Recogida y Transporte de Residuos
Llevamos a cabo la recolección de desechos en las instalaciones de nuestros clientes
Proporcionándoles los equipos necesarios para la clasificación, siempre que sea posible, de los desechos que generan.
Deja de preocuparte,
nosotros nos encargamos de todo.
De acuerdo con la Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados, es obligatorio etiquetar correctamente todos los desechos desde su origen. En RECIMAN, brindamos asesoramiento en la definición de las etiquetas apropiadas.
Camión con Brazo Articulado
Este camión es ideal para la recolección de diversos tipos de desechos materiales, especialmente aquellos de gran volumen que no pueden compactarse. Los desechos se transportan en contenedores de 20 y 30m3 con puertas para facilitar la descarga posterior.
Camión con Grua
El camión grúa facilita la tarea de recolección y traslado de contenedores desde las instalaciones del cliente hasta nuestras plantas de tratamiento y reciclaje de desechos. El equipo de grúa y cadenas realiza cargas y descargas con distintos contenedores, agilizando las operaciones y, por lo tanto, ahorrando tiempo.
Camión Rígido de 2 y 3 Ejes
Estos camiones, de dos tamaños diferentes, permiten ser más flexibles y ágiles en la recolección y transferencia de desechos, adaptándose tanto al tamaño del pedido como al acceso a las instalaciones del cliente.
Camión Tráiler tipo TAULINER y PISO MÓVIL
Diseñados para maximizar la capacidad de carga de los desechos y adaptarse a las características tanto del desecho como de la logística interna, permitiendo la carga lateral o trasera en el muelle de carga.
Camión Cisterna
Este tipo de camión es adecuado para el transporte de líquidos inofensivos o peligrosos, con una gran capacidad que permite el traslado de todo tipo de desechos líquidos a nuestras plantas de tratamiento.